CEDICAF: más de 4 décadas trabajando por la salud de los colombianos.

CEDICAF: más de 4 décadas trabajando por la salud de los colombianos.

29

abr

Todo comenzó:

En 1980, los doctores Blas Cárdenas y Jorge Iván Ospina, vieron la necesidad de fundar el Centro radiológico, ecográfico y escanográfico, luego convertido en Radiólogos Asociados, dada la creciente demanda de las imágenes diagnósticas. Este sería el inicio para el Centro de Alta Tecnología Diagnóstica del eje Cafetero (CEDICAF S.A), empresa que toma vida en el año de 1994 y que está especializada en resonancia magnética, pionera en nuevas tecnologías en este campo.

Actualmente CEDICAF S.A. hace presencia en Pereira, Armenia, Tuluá, Cartago, Ibagué y Villavicencio, constituyéndose como una empresa destacada en el servicio de salud humanizado, con calidad, alta tecnología diagnóstica, personal especializado y en constante capacitación, brindando así toda la seguridad que los pacientes necesitan.

Conformados por un gran equipo de trabajo integrado por administrativos, el personal asistencial y los médicos especialistas en radiología, anestesia, cardiología y medicina nuclear, esta empresa se caracteriza por su trato humano, su alta tecnología y la calidad en sus procesos.

Su especialidad:

CEDICAF S.A. ofrece a los ciudadanos los servicios de Imágenes diagnosticas como Resonancia Magnética simple, convencional, contrastada, bajo sedación; así como de mamas, próstata, uroresonancia, enteroresonancia, protocolos de cerebro como Parkinson, volumetrías hipocampales, espectroscopia, tractografia, artroresonancia, de corazón y medicina nuclear como gammagrafías, tiroides, ganglicentinelas, spect cerebral y perfusiones miocárdicas con galio 67.

Rudi Cristina Cardozo Pacheco, directora de CEDICAF S.A. Ibagué desde hace más de 10 años, resalta la calidad de la prestación del servicio en sus instalaciones y menciona que:

“Los pacientes son nuestra razón de ser, garantizamos su seguridad, brindamos atención personalizada y de esta manera ofrecemos la oportuna asignación de citas y la pronta entrega de los resultados. Además de contar con personal calificado y especializado en las áreas en que trabajamos, utilizamos equipos de alta tecnología con todos los mantenimientos preventivos y los atendemos en nuestras cómodas y agradables instalaciones”.

Una entidad moderna y vanguardista:

Así mismo, Cardozo apunta que “como empresa de alta tecnología ya estamos en el mercado digital con nuestra plataforma NEXXA, la cual permite al médico tratante o al paciente, visualizar nuestras imágenes tomadas desde cualquier lugar del mundo que tenga acceso a internet”.

El reto de liderar día a día una unidad de trabajo motivado, con enfoque de servicio al cliente, es la garantía que tienen los pacientes que los eligen y además, sus buenas relaciones con las diferentes entidades de salud y con los médicos tratantes, son la muestra de que CEDICAF S.A. vela constantemente por el cumplimiento del sistema de gestión de calidad y de seguridad laboral dentro de la empresa, de los mantenimientos de equipos e infraestructura.

Continuar creciendo en la región, ampliando el portafolio de servicios de imágenes a lo convencional como los TAC, los RX, las ecografías, los doppler, la medicina nuclear y las terapias de yodo son apenas unos de los desafíos que tiene esta IPS con su público, son la muestra de que el crecimiento y el compromiso con cada ciudadano que visita y confía su salud a CEDICAF S.A. es real.

 

Fuente: Rudi Cristina Cardozo Pacheco – CEDICAF S.A.

Luisa Lozano, Autor

Ver también

  • Cáncer de colon
    Ver
  • ¿Cómo crea el cerebro nuestra realidad?
    Ver
  • Calorías, sobrepeso y salud
    Ver
  • Un sueño que nace del corazón – Dr. Ronald Ortiz
    Ver
  • “El amor por la medicina nace del contacto cotidiano” – Dr. Javier Pardo
    Ver

Comenta ¡Ahora!