Analicemos Laboratorio Clínico Especializado abrió su segunda sede

Analicemos Laboratorio Clínico Especializado abrió su segunda sede

07

sep

Analicemos presta servicios en salud con la más alta calidad tecnológica en procesos de alta complejidad, enfocados en una gestión sostenible por ser eficiente, cumpliendo con lineamientos estandarizados por la Organización Mundial de la Salud y lineamientos en propiedad del paciente (muestra y resultado) con algunos estándares de JOIN COMISSION, buscando no solo el cumplimento a diferentes regulaciones, si no también garantizando su labor en pro de la comunidad atendida.

Algunos de los servicios que ofrece Analicemos son hematologia, inmunologia, quimica clinica, uroanalisis y microscopia, coagulación, microbiología, medicina molecular, entre otros. 

El Laboratorio Clínico Especializado Analicemos, nace de la visión empresarial de la Dra Claudia Chacón con el fin de servirle al departamento y aportar al Tolima calidad en la salud, un laboratorio integral que reuniera varios servicios, no solamente clínico. 

Una de las principales visiones de Analicemos es lograr ampliar la cobertura de sus servicios para que personas del departamento con bajos recursos puedan acceder a ella, ya que en el departamento cuenta con pocos espacios para ciertas especialidades. Es por esto que se expanden cada día más en el territorio regional para brindar un mejor servicio. Conoce su segunda sede que estará ubicada en el barrio cadiz. 

Están compuestos por personal de distintas áreas, altamente calificados y especializados en las funciones que ejecutan, año a año el Laboratorio Clínico Analicemos transforma el servicio de los laboratorios en la ciudad y el departamento para ofrecer calidad y bienestar a los pacientes. 

 

El Laboratorio Clínico Analicemos, seguirá trabajando por la comunidad tolimense al lado de profesionales capacitados para brindar el pronóstico a tiempo de resultados clínicos, ampliando su portafolio de servicios y generando empleo para la región. Uno de los desafíos que tiene esta IPS con su público, son la muestra de crecimiento y el compromiso con cada ciudadano que visita y confía su salud en Analicemos Laboratorio Clínico Especializado.

 

Luisa Lozano, Autor

Ver también

  • Octubre Mes de las Mujeres en la Salud: 6 Destacadas Profesionales a seguir
    Ver
  • Analicemos Laboratorio Clínico Especializado abrió su segunda sede
    Ver
  • IBAGUE NUEVO POTENCIAL EN TURISMO DE SALUD
    Ver
  • Revolucionaria tecnología en medicina nuclear llega a Clinaltec al servicio de la región
    Ver
  • 5 consejos para tratar el acné juvenil
    Ver

Comenta ¡Ahora!