Analicemos Laboratorio Clínico Especializado: Un sueño por la calidad y la salud de los Tolimenses

Analicemos Laboratorio Clínico Especializado: Un sueño por la calidad y la salud de los Tolimenses

24

jun

Todo empezó:

La Dra. Claudia Chacón Bacterióloga egresada de la Universidad Católica de Manizales, hace parte de un grupo importante de profesionales motivados por el bienestar y la investigación. El Laboratorio Clínico Especializado Analicemos, nace de la visión empresarial de la Dra. Claudia Chacón con el fin de servirle al departamento y aportar al Tolima calidad en la salud, un laboratorio integral que reuniera varios servicios, no solamente clínico.

Brindar servicio de exámenes clínicos eficientes, confiables y oportunos, que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, a través de un equipo humano altamente calificado, empleando estándares de calidad es el principal objetivo de analicemos”, Dra. Claudia Chacón.

Una de las principales visiones de Analicemos es lograr ampliar la cobertura de sus servicios para que personas del departamento con bajos recursos pueda acceder a ella, ya que en el departamento cuenta con pocos espacios para ciertas especialidades.

Están compuestos por personal de distintas áreas, altamente calificados y especializados en las funciones que ejecutan, año a año el Laboratorio Clínico Analicemos transforma el servicio de los laboratorios en la ciudad y el departamento para ofrecer calidad y bienestar a los pacientes.

Funciones:

Analicemos presta servicios en salud con la más alta calidad tecnológica en procesos de alta complejidad, enfocados en una gestión sostenible por ser eficiente, cumpliendo con lineamientos estandarizados por la Organización Mundial de la Salud y lineamientos en propiedad del paciente (muestra y resultado) con algunos estándares de JOIN COMISSION, buscando no solo el cumplimento a diferentes regulaciones, si no también garantizando su labor en pro de la comunidad atendida.

Algunos de los servicios que ofrece Analicemos son hematología, inmunología, química clínica, uroanálisis y microscopia, coagulación, microbiología, medicina molecular, entre otros.

Gracias a estos servicios Analicemos Laboratorio Clínico Especializado cumplió una labor importante en asuntos Covid-19 entregando oportuna y satisfactoriamente resultados de casos en el Tolima del coronavirus.

Una entidad moderna

Desde los espacios hasta su eficacia digital, hacen diferente a Analicemos, su transición hacia lo vanguardista permite la evolución constante del laboratorio, así, los pacientes pueden ser atendidos con total tranquilidad por la labor cumplida,

“Debemos estar totalmente capacitados para atender las necesidades de la comunicación a través del mercado digital porque sabemos que es importante en este momento que estamos atravesando”.

El Laboratorio Clínico Analicemos, seguirá trabajando por la comunidad tolimense al lado de profesionales capacitados para brindar el pronóstico a tiempo de resultados clínicos, ampliando su portafolio de servicios y generando empleo para la región. Uno de los desafíos que tiene esta IPS con su público, son la muestra de crecimiento y el compromiso con cada ciudadano que visita y confía su salud en Analicemos Laboratorio Clínico Especializado.

 

 

Fuente: Claudia Chacón - Gerente Analicemos Laboratorio Clínico Especializado

Luisa Lozano, Autor

Ver también

  • 5 consejos para tratar el acné juvenil
    Ver
  • Beneficios que ofrece la Medicina Alternativa
    Ver
  • Por qué no deberíamos dormir desnudos
    Ver
  • ¿Cuáles son las señales y síntomas de la menopausia?
    Ver
  • Evaluación de la audición en los niños
    Ver

Comenta ¡Ahora!