Oxitolima: comprometidos con la salud de los tolimenses

Oxitolima: comprometidos con la salud de los tolimenses

22

abr

 

“Liderazgo, productividad, cumplimiento, eficacia, humanización del trabajo y servicio” son los principios y valores que rigen a Oxitolima S.A. IPS, unidad médica prestadora de distintos servicios en pro de la comunidad Ibaguereña y sus alrededores.

Sus inicios

Con el objetivo de generar empleos en la Capital Musical de Colombia, Oxitolima nació de la mano de un grupo de médicos especialistas y dos administradores de empresas quienes incursionaron en nuevas alternativas de negocio fundando una empresa comercial dedicada a la producción y distribución de Oxigeno Medicinal, fue así como, en 2007, comenzó a operar la primera planta.

Teniendo en cuenta que las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud (IPS) son todas aquellas entidades que están autorizadas para atender las cuestiones médicas que necesitan los pacientes, en el año 2012 y dado el crecimiento de la empresa, decidieron transformarse en una IPS especializada en sueño y ronquido.

El presente

María Isabel Gómez Martínez, gerente y representante legal de Oxitolima S.A. IPS, cuenta que en la actualidad esta entidad presta distintos servicios en su centro tales como:

 “La distribución y comercialización de oxígeno medicinal, diagnóstico y tratamiento a los trastornos del sueño, venta y alquiler de equipos y dispositivos médicos, así como el mantenimiento de equipos especializados de oxigenoterapia a diferentes entidades como IPS.

Así como también cuentan con el suministro de oxígeno medicinal gaseoso, estudios de polisomnografía, consulta de trastornos de sueño, programas de oxigenoterapia y el programa de “presión positiva”, sin dejar de lado que esta IPS se caracteriza por hacer de sus instalaciones un lugar cómodo, confortable y moderno atendido por personas con el talento humano idóneo y profesional con alta experiencia y calidez humana, capacitados para atender a sus pacientes.

A futuro

Conformada por dos Neumólogos, dos Ginecólogos y un administrador de empresas, Oxitolima tiene la mirada puesta en el trabajo arduo y honesto para ser, en el año 2025, la IPS líder en los diagnósticos de los trastornos de sueño y servicios terapéuticos respiratorios, brindando soluciones óptimas con tecnología avanzada para la buena salud de los tolimenses; Ser importadores de equipos médicos y distribuidores directos de varias líneas relacionadas el objeto social que los distingue.

Elegir a Oxitolima IPS será la mejor elección para su salud

Por ser una IPS donde su objetivo principal es el bienestar y calidad de vida del paciente, por contar con servicios de alta calidad, por el manejo de equipos de tecnología avanzada y por contar con talento humano profesional que sabe orientar a los pacientes en sus procedimientos médicos.

Luisa Lozano, Autor

Ver también

  • CEDICAF: más de 4 décadas trabajando por la salud de los colombianos.
    Ver
  • Oxitolima: comprometidos con la salud de los tolimenses
    Ver
  • Conozca lo que es el diagnóstico prenatal: seguridad antes del nacimiento
    Ver
  • Dr. Miguel Tovar: Mano a mano con la vida: la perseverancia es la clave
    Ver
  • DR Juan Carlos Niño: Jugando a ser Pediatra: “El trabajo debe ser un hobbie”
    Ver

Comenta ¡Ahora!